Cádiz CF

El Cádiz CF pone en marcha las habituales mejoras en El Rosal

  • Como sucede todos los veranos, el club inicia el cambio del césped en el campo Ramón Blanco

Aspecto que presenta actualmente el campo Ramón Blanco, en El Rosal.

Aspecto que presenta actualmente el campo Ramón Blanco, en El Rosal. / CÁDIZ CF

El aspecto del campo principal de las instalaciones de El Rosal, el denominado como Ramón Blanco, no tiene nada que ver estos días con la cara habitual que ofrece durante la temporada tanto para los entrenamientos del primer equipo como para los partidos oficiales del Cádiz B. Desde el Cádiz CF quieren aprovechar las vacaciones de todos los conjuntos que dependen del club para efectuar esta labor.

Es habitual que cada verano la entidad lleve a cabo unos trabajos de mejoras en los terrenos de juego de hierba natural, que en este caso contempla la retirada del césped para trabajar primero sobre la superficie inferior y luego la colocación de los tepes para que el estado de revista sea exquisito.

La entidad aprovecha el parón total que existe en la ciudad deportiva al estar todos los equipos de vacaciones y ejecuta un trabajo que es muy necesario para que a lo largo de casi once meses los campos aguanten la importante carga de entrenamientos y encuentros a los que son sometidos.

Una vez que el campo principal del recinto deportivo luzca con el césped y totalmente arreglado, los responsables del mantenimiento de El Rosal tendrán que ver los plazos para ejecutar mejoras en el campo número 4, que es el otro que utiliza para sus sesiones preparatorias la plantilla que dirige Álvaro Cervera.

Cabe recordar que hace un año la ciudad deportiva sufrió una importante remodelación con motivo del ascenso del filial a Segunda División B. Por esta causa se instaló una grada supletoria detrás de una portería, al tiempo que se efectuaron algunas mejoras para adaptar el campo Ramón Blanco a la categoría de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios