Cádiz CF

El Cádiz CF femenino ya tiene día y hora del debut

  • Las chicas de Emilio Soler recibirán a La Rambla el domingo día 11 a las seis de la tarde en El Rosal

Entrenamiento del equipo femenino en la ciudad deportiva.

Entrenamiento del equipo femenino en la ciudad deportiva. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF femenino afronta la última semana de preparación antes del debut en Liga, que será este próximo domingo, día 11 de septiembre, ante la ADFB La Rambla. El choque tendrá lugar en las instalaciones de El Rosal, a partir de las seis de la tarde.

El partido correspondiente a la jornada 1 del grupo V de la Primera Nacional Femenina se emitirá en directo a través de plaiz.cadizcf.com. Dentro de este grupo, el conjunto que seguirá entrenando Emilio Soler tendrá que buscar los puestos altos desde el primer momento, ya que el objetivo es el ascenso.

Para conseguirlo, el Cádiz CF femenino y Nazaret Segura han alcanzado un acuerdo para que se convierta en el sexto fichaje del cuadro amarillo para la temporada 2022-23. Nazaret nació en Santa Cruz de Tenerife el 27 de noviembre de 1997 (24 años) y juega como delantera. La jugadora llega tras una holgada trayectoria en el fútbol femenino, sobre todo en la antigua Reto Iberdrola, segunda categoría del fútbol español. Del año 2015 al 2018 militó en las filas de la UGD Granadilla Tenerife (Reto Iberdrola Grupo Sur), en la temporada 2018-19 ascendió a Primera División con el EDF Logroño (Reto Iberdrola Grupo Norte) y la temporada siguiente vistió la camiseta del CD Castellón (Reto Iberdrola Grupo Sur), donde fue máxima goleadora del grupo.

En el año 2019-20 fichó por el Villarreal CF (Reto Iberdrola Grupo Sur), en la 2020-21 estuvo en las filas del Alhama CF (Reto Iberdrola Grupo Sur), marchándose en el mercado de invierno al CE Seagull (Grupo Norte). En esta última temporada fichó por el Real Oviedo (Reto Iberdrola Grupo Norte), marchándose de nuevo en invierno al CD Castellón (Grupo Sur).

La delantera canaria se incorporará al equipo en los próximos días y se pondrá a las órdenes de Emilio Soler para formar parte del equipo cadista. Esto quiere decir que difícilmente esté disponible para el estreno liguero del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios