Cádiz CF

El Cádiz CF, entrenando bajo la lluvia

Ocampo golpea el balón bajo la lluvia en la sesión del lunes.

Ocampo golpea el balón bajo la lluvia en la sesión del lunes. / Cádiz CF

El Cádiz CF arrancó la semana con un entrenamiento matutino desarrollado el lunes 5 de diciembre en uno de los campos secundarios de la Ciudad Deportiva de El Rosal, en el término municipal de Puerto Real.

La intensa lluvia se convirtió en la principal protagonista de la primera sesión de una semana marcada claramente por el partido amistoso que el conjunto amarillo disputará contra el Manchester United en el estadio Nuevo Mirandilla el miércoles 7. Los 'diablos rojos' parecen haber llegado al sur de España cargado de nubes, que son frecuentes en el paisaje de Inglaterra.

La presencia del balón fue constante durante el entrenamiento bajo la lluvia de los hombres de Sergio González en el que hubo un poco de todo: rondos, ruedas de pase, ejercicios de centro con remate a portería y mini partidos en espacios reducidos. Los tiros a puerta ocuparon una parte del entrenamiento.

El grueso de la plantilla trabajó con normalidad. Víctor Chust y Momo Mbaye se ejercitaron al margen inmersos en el proceso de lesión de sus respectivas lesiones musculares. No llegarán a tiempo al partido ante el Manchester United.

La segunda sesión semanal de la escuadra gaditana está programada para el martes 6 de diciembre a partir de las diez y media de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Se llevará a cabo a puerta cerrada como es habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios