Cádiz CF

El Cádiz CF saca a la venta las entradas para el partido contra el Alavés

  • Se pueden adquirir en las taquillas del estadio o por compra online

Una de las taquillas del estadio.

Una de las taquillas del estadio. / Fito Carreto

El próximo sábado 23 de octubre, a partir de las cuatro y cuarto de la tarde, el Cádiz CF se enfrentará al  Deportivo Alavés en el estadio Nuevo Mirandilla (hasta unos meses Carranza), en el encuentro correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander.

La entidad cadista anuncia que ya está abierta la venta entradas para el encuentro, que estarán disponibles en taquillas del estadio desde este lunes 18 de octubre en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas. El sábado el horario será desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido. También estará disponible la venta de entradas online a través de https://entradas.cadizcf.com. 

Hay localidades a la venta en todas las zonas del estadio, incluidos los Fondos. El precio fijado por el club de las diferentes gradas es de: 40 euros en Fondos, 50 euros en Preferencia Alta, 60 euros en Preferencia Baja, 70 euros en Tribuna Alta y 80 euros en Tribuna Baja.

El Cádiz CF ha lanzado además una oferta para combinar gastronomía y fútbol por la que es posible almorzar el sábado en el mismo estadio y después presenciar en encuentro entre amarillos y vitorianos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios