Cádiz CF

Un ex del Cádiz CF encuentra acomodo en Segunda Federación

  • Airam Cabrera, en puertas de los 35 años, se une al proyecto de Juan Cala en el Atlético Sanluqueño

Airam Cabrera jugará de nuevo en la provincia.

Airam Cabrera jugará de nuevo en la provincia.

Airam López Cabrera se convierte oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño que dirige desde los despachos el cadista Juan Cala, tras firmar por el conjunto verdiblanco por una temporada más otra opcional. El atacante, que tiene mucha experiencia en un pasado en el que aparece el Cádiz CF, llega con el objetivo de recuperar la categoría perdida el curso anterior.

Airam Cabrera es un delantero que posee una gran experiencia en el mundo del fútbol, teniendo en su currículum partidos en Segunda División A y en ligas internacionales como Polonia, Croacia, Chipre o India.

En España, el nuevo jugador del Atlético Sanluqueño ha jugado en Segunda División A con equipos como el Villarreal B, Córdoba, Numancia, Lugo y Extremadura, además de haber pasado por el Cádiz CF en Segunda División B, realizando dos grandes temporadas a nivel goleador, quedándose muy cerca del ascenso a la categoría de plata con el equipo amarillo.

Con la elástica del Cádiz CF (2013-14 y 2014-15), Airam Cabrera acumuló 76 partidos en los que anotó 40 goles, siendo una pieza muy importante para el equipo cadista a pesar de no alcanzar el salto de categoría.

Fuera del territorio nacional, Airam Cabrera ha jugado en equipos como el Korona Kielce, KS Cracovia, Wisla Plock, ambos de la Liga de Polonia, el Anorthosis de Chipre y el FC Goa de la liga de la india, club del que procede y con el que ha anotado 6 goles en 13 partidos en este último año.

El Atlético Sanluqueño se complace de contar con un jugador de la experiencia de Airam Cabrera de cara a este nuevo proyecto, deseándole el mayor de los éxitos durante el tiempo que defienda los colores del club verdiblanco en busca del ascenso a Primera Federación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios