Cádiz CF

El Cádiz CF disputará el viernes un derbi 'a escondidas'

Gonzalo Escalante, desesperado durante el Cádiz-Betis del pasado 9 de febrero.

Gonzalo Escalante, desesperado durante el Cádiz-Betis del pasado 9 de febrero. / LOURDES DE VICENTE

El Cádiz CF ha cerrado al completo la semana de trabajo que viene marcada por el parón de la Liga debido a la disputa de la final de la Copa del Rey, que este próximo sábado enfrenta al Athletic de Bilbao y al Mallorca. Pero en la agenda de los amarillos se dejaba abierto el viernes en cuanto a decidir lo que se iba a hacer. Pues bien, Mauricio Pellegrino tendrá el partido amistoso que buscaba para tener a sus pupilos enchufados.

Finalmente la decisión pasa por la disputa de un 'bolo' contra el Real Betis en la mañana de este próximo viernes en el estadio Benito Villamarín. Un amistoso 'fantasma' porque no está prevista la presencia de público ni de medios de comunicación. Amarillos y verdiblancos tratarán de no perder la forma en un fin de semana sin fútbol en un partido para probar cosas y mantener el tono físico.

Cabe recordar que hace dos semanas el Cádiz CF ya adoptó esta línea de trabajo al verse las caras con el Como italiano en otro amistoso como consecuencia del parón por los compromisos de las selecciones; una cita para la que puso mucho interés el técnico cadista por aquello de tener a sus pupilos en la línea habitual cada semana de entrenamientos y partido.

Cadistas y béticos se cruzará de nuevo, ahora en un amistoso, después de verse las caras en Liga en el estadio Nuevo Mirandilla el pasado 9 de febrero. En aquella ocasión el equipo de Pellegrini se impuso 0-2 al de Pellegrino, siendo muy superior de inicio a fin. La cita de este viernes no tendrá nada que ver porque será de un corte de preparación semanal de cara al regreso de la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios