Cádiz CF

El Cádiz CF mantiene su confianza en BeSoccer Pro

  • La entidad caminará de la mano de la herramienta para el seguimiento de jugadores y equipos

BeSoccer y el club cadista seguirán unidos.

BeSoccer y el club cadista seguirán unidos.

El Cádiz CF pisa sobre seguro y apuesta una vez más por BeSoccer Pro para beneficiarse de la herramienta profesional para el seguimiento y 'scouting' de jugadores durante los próximos tres años. Ambas entidades han firmado un nuevo acuerdo hasta julio del 2024 para formar parte de un proyecto ilusionante ligado a la máxima categoría del fútbol español. Un aire renovado, pero con la misma base de la confianza que ha mantenido hasta ahora.

El club cadista brindará su cobertura digital y social como publicidad, como hace desde la campaña 2019-2020, cuando ambas partes entablaron relaciones por primera vez. La imagen de BeSoccer estará presente en los partidos del Cádiz CF en casa, tanto en las vallas publicitarias como en el videomarcador. Del mismo modo, el club dará cobertura online a través de sus redes sociales, en la previa y el pospartido a BeSoccer y tendrá hueco en su web oficial en la sección de los patrocinadores de la entidad amarilla.

En cuanto a merchandising, el equipo ofrece entradas y camisetas para futuros sorteos de BeSoccer, así como experiencias varias (tour, periodista por un día, 'meet and greet'...) e inolvidables para el aficionado. A cambio, el Cádiz CF tendrá como pilar fundamental el apoyo de BeSoccer Pro, herramienta referencia para el seguimiento y 'scouting' de futbolistas alrededor de todo el mundo.

Igualmente tendrá acceso también al mundo estadístico que ofrece para poder adelantarse al resto de sus rivales a la hora de preparar los compromisos oficiales durante la temporada. Una opción por la que cada vez se decantan más clubes. No cabe duda que muestra un camino novedoso, necesario en los tiempos que corren y una oportunidad de vigilar de forma digital a talentos y oportunidades de mercado a lo largo del mundo.

Con este acuerdo, el Cádiz CF se mantiene en el grupo de clubes con los que BeSoccer y BeSoccer Pro mantienen distintos lazos. Son los casos de Real Betis, Deportivo Alavés, Granada, Espanyol, Celta y Elche, en Primera División; Málaga CF, Real Zaragoza, Girona y Las Palmas, en Segunda A; Badajoz, Linares Deportivo, UCAM Murcia, Atlético Baleares, Algeciras y Cornellà, dentro de la exigente Primera División RFEF; AD Mérida y UD Melilla, en Segunda RFEF; y en Tercera RFEF: Recreativo de Huelva, Las Rozas y El Palo.

Como representantes en el fútbol internacional encontramos a Millonarios, Sporting de Portugal y Lens, así como el proyecto del Málaga y el Madrid CCF en el fútbol femenino. Además, la compañía costasoleña sigue en su aventura al BeSoccer CD UMA Antequera y colabora con la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios