Cádiz CF

El Cadiz CF cierra la 37ª jornada en el liderato

  • La derrota del Zaragoza permite a los amarillos conservar el primer puesto

Un instante del encuentro entre el Girona y el Zaragoza disputado el 3 de julio.

Un instante del encuentro entre el Girona y el Zaragoza disputado el 3 de julio. / LaLiga

La 37ª jornada de Liga se prolongó durante cuatro días. Comenzó el martes 30 de junio y finalizó el viernes 3 de julio con el partido entre el Girona y el Real Zaragoza del que el Cádiz CF estaba muy pendiente. El resultado le da aire a los gaditanos después de las victorias del Huesca y el Almería.

El conjunto aragonés tenía la oportunidad de arrebatar el liderato al Cádiz CF, pero su derrota en Montilivi permite a los amarillos continuar una jornada más al frente de la clasificación.

Aunque el equipo amarillo no termina de carburar (una victoria en seis encuentros y siete puntos de 18), han pasado seis capítulos desde la reanudación del campeonato y continúa como líder.

El equipo de Álvaro Cervera manda en la tabla con 63 puntos, dos más que el Huesca, que se coloca segundo con 61, los mismos que atesora el Real Zaragoza, que baja a la tercera posición. El Almería es el inquilino del cuarto puesto con 60. El Girona aparece más lejos en el quinto peldaño con 55.

Entre el Cádiz CF y el cuarto clasificado sólo hay tres puntos de margen a falta de 15 por disputar en las últimas cinco jornadas. El conjunto amarillo recibe el sábado al Oviedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios