Cádiz CF

El Cádiz CF celebra con éxito el primer encuentro de canteras

Vizcaíno entrega una camiseta al repersentante del CD Gaditana.

Vizcaíno entrega una camiseta al repersentante del CD Gaditana. / Cádiz CF

El Cádiz CF celebró el domingo 19 de junio en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) el primer encuentro de canteras con todos los clubes conveniados que han puesto en marcha la monitorización y la utilización de la tecnología que actualmente se desarrolla en la cantera cadista.   

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, dio la bienvenida a todos los participantes en la primera edición y les dirigió unas palabras en las que expresaba que "tenían que estar orgullosos de ser del Cádiz CF" y que "tenían que soñar con jugar aquí con el Cádiz en Primera División y estar orgullosos de lucir su camiseta".

Acto seguido, el presidente, junto al vicepresidente, Rafael Contreras; el gerente de la Fundación Cádiz CF, Pepe Mata; el director de operaciones José Luis Donoso y el futbolista del conjunto amarillo Álvaro Negredo, aclamado por todos los niños y niñas presentes, hicieron entrega de una camiseta del club a los catorces equipos conveniados.

CD Trasmallo FC, CD Safa San Luis, CD Cadistas de la isla, CD Pastora 1966, CD La Salle Puerto Real, CD Sporting de Chiclana, CD Sporting Conil, Barbate CF, cd San Marcos, Conil CF, PCD Ciudad de Cádiz, CD Lagunense de Cádiz, CD Olímpico y CD Gaditana CF tuvieron la oportunidad de vivir el domingo una experiencia inolvidable tras jugar varios partidos sobre el césped del Nuevo Mirandilla, así como visitar el estadio en el que el Cádiz CF ejerce de local.

A lo largo de esta campaña, los clubes pudieron disfrutar de recursos técnicos y deportivos para potenciar las capacidades de las futuras promesas.

La temporada que viene, la 2022/23, la entidad cadista anuncia que continuará ampliando en la provincia su vocación de ayuda y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en un desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios