Cádiz CF

El Cádiz CF da de baja a Cala y Álvaro Giménez en LaLiga

Juan Cala.

Juan Cala. / Cádiz CF

El Cádiz CF pisa el acelerador a fondo en las últimas horas del mercado de invierno. Se avecinan novedades en los instantes finales del 31 de enero.

La entidad cadista apura al máximo para cerrar operaciones. El club llegó al último día con sólo una ficha disponible, pero se movió hasta el punto de dar de baja a dos dos jugadores en LaLiga.

El defensa central Juan Cala y el delantero Álvaro Giménez dejaron de figurar por la tarde en la plantilla del Cádiz CF que recoge la web de LaLiga. Se supone que dejan estar para que el club abra hueco a otras incorporaciones.

Cala andaba lesionado en las últimas fechas hasta el extremo de no poder entrar en las convocatorias de los partidos tras la vuelta de la competición. La baja del lebrijano puede abrir la puerta al aterrizaje de un central en las últimas horas del mercado invernal.

En el caso de Álvaro Giménez, desde el comienzo de la temporada no entra en los planes del club (no ha jugado casi nada), que le buscaba una salida a falta de conocer la fórmula elegida para solucionar el asunto.

Tanto el número 16 de Cala como el 19 de Álvaro Giménez quedan libres, además del 25. Sólo falta saber si otros dos o tres jugadores se harán con ellos para la segunda parte del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios