Cádiz CF

El Cádiz CF arranca hoy la pretemporada con 34 jugadores

  • El equipo se somete a las pruebas del Covid-19 antes de empezar a entrenarse el martes

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz. / Fito Carreto

Las vacaciones pasan volando. Justo tres semanas después del partido contra el Albacete que cerró la exitosa campaña 2019/20, la del ascenso a Primera División, el Cádiz CF se pone manos a la obra para iniciar la pretemporada más ilusionante en la etapa más reciente de la entidad.

El equipo amarillo empieza a prepararse desde lunes 10 de agosto con la mente puesta en el objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Las circunstancias mandan y el primer paso consiste en las pertinentes pruebas del Covid-19 antes de comenzar el martes las sesiones sobre el remozado césped de la Ciudad Deportiva de El Rosal. Se mantienen las estrictas medidas sanitarias para tratar de evitar contagios por coronavirus.

Será el martes cuando el equipo empiece a ejercitarse sobre el tapete con un entrenamiento programado a partir de las seis y media de la tarde. A la misma hora está fijada la sesión del miércoles, mientras que la del jueves arrancará a las nueve y media de la mañana.

El Cádiz CF echa a andar con un plantel de 38 jugadores, aunque son 34 los que están citados el lunes en las instalaciones ubicadas en Puerto Real.

Brian Oliván sigue cedido en un Girona que disputa la fase de ascenso. Caye Quintana acaba de empezar sus vacaciones tras finalizar su cesión en el Fuenlabrada. Y tanto Jovanovic como Cristian Martínez tienen permiso para alargar sus vacaciones mientras el club les busca una salida. Y además Sergio Sánchez ya ha dejado de pertenecer al Cádiz CF.

A la espera de los movimientos que se produzcan en el mercado, los 34 jugadores citados hoy en El Rosal son Alberto Cifuentes, David Gil, Dani Sotres, Carlos Akapo, David Carmona, Iza Carcelén, Fali, Juan Cala, Jean Pierre Rhyner, Marcos Mauro, Pacha Espino, Matos, Luismi Quezada, Jon Ander Garrido, Edu Ramos, José Mari, Augusto Fernández, Sergio González, Yann Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, David Mayoral, Alberto Perea, José Manuel Jurado, Jorge Pombo, Javi Navarro, Gaspar Panadero, Choco Lozano, Filip Malbasic, Álvaro Giménez, David Querol, Dani Romera y Álvaro Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios