Cádiz CF

El Cádiz CF invita a todos los alcaldes de la provincia al partido contra el Elche

  • La entidad pretende, con este gesto, dar las gracias a todos los cadistas de las distintas localidades que muestran su apoyo al equipo

El club pretende unir en un partido el sentimiento cadista que existe en muchas localidades.

El club pretende unir en un partido el sentimiento cadista que existe en muchas localidades. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF ha tramitado invitación a todos los alcaldes de la provincia de Cádiz para el encuentro ante el Elche del próximo sábado (18:30 horas). De esta manera, la entidad quiere dar las gracias a todos los cadistas que muestran su constante apoyo al equipo, en el que es un partido clave para la consecución del objetivo deportivo.

La llamada a la primera autoridad política de cada ayuntamiento es una iniciativa más con la que el Cádiz CF tiende sus manos los miles de gaditanos que hay repartidos por diferentes puntos de la geografía provincial. Es conocido por todos que Manuel Vizcaíno no vive de espalda a esos pueblos que respiran el amarillo y el azul cada vez que el equipo sale a escena

Al ser imposible mostrar el agradecimiento a cada uno de los cadistas repartidos por la provincia, esta invitación a los representantes de todas las localidades servirá para aumentar los lazos y aunar esfuerzos en este final de temporada.

El Cádiz CF aprovecha la cita clave ante el Elche en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) para que el sentimiento que despierta el equipo lo vivan en primera persona esos alcaldes a los que ha cursado invitación. Tienen la oportunidad de estar en un encuentro en el que los amarillos se juegan buena parte de sus opciones de permanencia en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios