Cádiz CF

La Isla se teñirá de amarillo con el regreso del Campus del Cádiz CF

  • Las instalaciones deportivas de la Armada en San Fernando serán el escenario de esta actividad

Autoridades militares y dirigentes del club, en la presentación del campus.

Autoridades militares y dirigentes del club, en la presentación del campus. / CÁDIZ CF

El campus de verano del Cádiz CF en San Fernando ha sido presentado oficialmente en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). Al acto, en el que se ha dado a conocer el cartel, ha acudido Francisco José Lorenzo Torrejón, coronel jefe de las instalaciones deportivas de la Armada en San Fernando, y Carlos García-Cuevas López, subteniente segundo jefe de dichas instalaciones, que serán las que acogerán las actividades de este campus. José Luis Donoso, director de la cantera del Cádiz CF, y Enrique Pérez, director corporativo y de negocio del club, recibieron a los representantes de la Armada.

Las actividades previstas en el Campus de Verano del Cádiz CF en La Isla se desarrollarán desde el 27 de junio al 1 de julio y del 11 al 15 de julio en horario de 10:00 a 14:00. Los precios de inscripción son los siguientes:

  • Precio semanal 120 euros para abonados/hermanos y 130 euros para no abonados.
  • Precio 2 semanas 220 euros para abonados/hermanos y 240 euros para no abonados.

Además de la sede en San Fernando, ya se conocen nuevas ubicaciones en la provincia de Cádiz para poner en marcha un campus que este verano regresa con toda la fuerza y ganas de exportar cadismo por todos los rincones de la geografía provincial. Localidades como Ubrique, Vejer, Trebujena, Chiclana, Conil, Arcos, Alcalá de los Gazules y Puerto Real se teñirán de amarillo y azul. Todas las inscripciones se abrirán próximamente en la web oficial del Cádiz CF (www.cadizcf.com).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios