LaLiga Santander

Cádiz CF-Villarreal: Resultado, resumen y goles del partido de Liga (1-0)

El resumen del Cádiz CF-Villarreal (1-0) / LaLiga

El Cádiz CF ha conseguido este domingo una victoria que puede marcar un punto de inflexión en su objetivo de conseguir la permanencia en LaLiga Santander. Un solitario tanto de Rubén Sobrino en el minuto 90 le ha dado los tres puntos al conjunto dirigido por Sergio González frente al Villarreal, lo que, sumado a la derrota del Mallorca frente al Espanyol, permite a los amarillos salir de los puestos de descenso 14 jornadas después. 

Aunque el conjunto amarillo es consciente del calendario infernal que le queda hasta final de la temporada, el encuentro de la 29ª jornada era una oportunidad magnífica para sumar, ya que el Villarreal llegaba al Nuevo Mirandilla tras superar a la Juventus en los octavos de final de la Champions League. Un sobreesfuerzo que se notó en el césped del templo amarillo, ya que los locales llevaron en todo momento el peso del encuentro, poniéndole una marcha más en su juego y haciendo un partido casi perfecto en la parcela defensiva. 

Desde el principio se notó que los amarillos salían a por los tres puntos. De hecho, Ledesma apenas ha tenido que hacer ninguna actuación relevante. El primer aviso llegó en el minuto 5 con lanzamiento de falta de Rubén Alcaraz desde su casa intentando aprovechar el fuerte viento de levante, pero Asenjo estuvo atento. Poco después llegó una de las más claras con un cabezazo de Víctor Chust que el meta visitante mandó a saque de esquina. 

La más clara de la primera mitad la tuvo el Pacha Espino en sus botas en el minuto 22, pero el uruguayo mandó el balón alto cuando estaba solo ante Asenjo. Ya en el 29'. fue el Choco Lozano quien no atinó a rematar cuando se plantó ante el meta visitante. 

A la vuelta de vestuarios, y a pesar de que Unai Emery se lanzó a por el partido con los cambios, los amarillos le imprimieron una marcha más en su juego, siendo amos y señores del partido. Poco a poco se fueron sucediendo las ocasiones hasta que llegó el minuto 90. Un remate de Lucas Pérez lo desvió Asenjo, pero Sobrino se tiró a por el balón y lo mandó al fondo de la red. 

Al final, la alegría desbordó a un Nuevo Mirandilla que ve el futuro con esperanza. 

Resultado del Cádiz-Villarreal

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios