Vídeo

Cádiz CF-Valencia: resultado, resumen y goles

Las Imágenes del partido Cádiz-Valencia

Las Imágenes del partido Cádiz-Valencia / Lourdes de Vicente

El Cádiz CF ha conseguido este domingo una victoria vital para conseguir la permanencia en LaLiga Santander. Los goles de Juan Cala y Marcos Mauro dieron los tres puntos al conjunto amarillo frente al Valencia (2-1). Un triunfo que, sin embargo, ha quedado eclipsado por lo sucedido en el minuto 29 entre Juan Cala y Diakhaby, una trifulca que acabó con acusaciones contra el central cadista de haber proferido un supuesto insulto racista y la retirada del conjunto valencianista durante unos minutos. 

En lo meramente futbolístico, abrió el marcador Juan Cala en el minuto 14. El central lebrijano se adelantó a la defensa del Valencia para rematar de cabeza un centro de Fali que salió rebotado por un defensor. 

Poco duró la alegría para el conjunto amarillo, ya que en el minuto 19 puso las tablas Kevin Gameiro al aprovechar un magnífico pase al hueco y salvar con maestría la salida de Conan Ledesma. 

Después de todo el lío, los amarillos salieron tocados al campo al segundo tramo de la primera mitad. Tras el descanso, los de Álvaro Cervera recuperaron el pulso al partido. Así, en el minuto 88, Marcos Mauro puso el 2-1 final en el marcador al mandar de cabeza al fondo de la red un centro de Iván Alejo. 

Con este triunfo, el Cádiz se sitúa en 13ª posición con 32 puntos, ocho por encima de los puestos de descenso a falta de nueve jornadas para acabar la competición. 

Resumen en vídeo del Cádiz-Valencia

En esta página puede ver en vídeo el resumen con las mejores jugadas y los goles del partido del Ramón de Carranza. 

Resultado del Cádiz-Valencia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios