Cádiz CF

Cádiz CF - Rayo Vallecano: el gran gesto de Pathé Ciss tras un pelotazo involuntario a una aficionada

Pathé Ciss en acción.

Pathé Ciss en acción. / Efe

El partido entre el Cádiz CF y el Rayo Vallecano dejó un incidente que se convirtió en un tremendo susto. En los últimos compases del encuentro, cuando el cuadro visitante buscaba el empate ante un equipo local encerrado en su parcela, el jugador rayista firmó un disparo lejano que no encontró portería y fue a para a la grada de Fondo Norte.

El balón impactó con fuerza en la cara de una aficionada que estaba presenciando el partido en la zona ubicada detrás de la portería defendida por Conan Ledesma. La seguidora fue atendida de inmediato y tuvo que ser evacuada tras el fuerte golpe. Fue un pelotazo involuntario.

El futbolista del Rayo, tras conocer los sucedido, se puso manos a la obra después del partido para tratar de contactar con la persona que sufrió el impacto del balón tras su lanzamiento. Quería saber cómo estaba.

El centrocampista lanzó un mensaje a través de su cuenta de twitter: "Hola a todos! Necesito el contacto de esta mujer por favor". De esa manera se expresó el futbolista, un gesto noble para interesarse por el estado de la aficionada.

El bonito detalle del jugador encontró numerosas respuesta de elogio por parte de muchos hinchas cadistas. "¡Eres grande!", le dijeron a Pathé Ciss.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios