Cádiz CF

El Cádiz CF dedica a Niña Pastori y San Fernando el partido contra el Eibar

  • El club se fija en el vecino municipio isleño en la campaña 'Cádiz de arte'

Cartel del partido contra el Eibar.

Cartel del partido contra el Eibar. / Cádiz CF

El Cádiz CF prosigue con una nueva entrega de la campaña 'Cádiz de arte' en la que se ha propuesto ensalzar y poner en valor la expresión artística gaditana en su cartelería de partido.  

Así, el partido de la jornada 26ª que disputarán el equipo amarillo contra la Sociedad Deportiva Eibar está dedicado a Niña Pastori y el municipio de San Fernando

María Rosa García, conocida artísticamente como Niña Pastori, es una cantante gaditana de flamenco que ha obtenido destacables éxitos con una particular fusión de flamenco y pop. Cabe recordar que en el año 2018 recibió la prestigiosa Medalla de Andalucía.

El Cádiz CF se muestra orgulloso, y así lo hace una semana más, del arte de su tierra y lo reconoce con este tipo de iniciativas comunicativas. Cabe recordar que para el estreno liguero la atención se puso en la figura de Lola Flores, de Jerez de la Frontera; en la jornada 3 estuvo la chipionera Rocío Jurado; en la jornada 5 el algecireño Paco de Lucía, en la jornada 7 el portuense Rafael Alberti, en la 10 Manuel de Falla, en la 12 Manolo Sanlúcar, en la 14 Juan Luis Galiardo, en la 16 Alejandro Sanz, en la 18 Álvaro Morte, en la 19ª Ángel León, en la 21ª Fernando Quiñones, en la 23ª dedicado al Carnaval de Cádiz y en la 25ª a Jerez de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios