Cádiz CF

Dedicatoria a Baguetina

  • Manu Vallejo brinda su gol al seguidor cadista muerto esta semana: "Desde donde esté nos ha ayudado mucho”

Manu Vallejo golpea el balón de cabeza en pugna con un contrario.

Manu Vallejo golpea el balón de cabeza en pugna con un contrario.

Manu se estrena en Liga en el mejor momento. “Ha costado, pero qué mejor partido que éste para marcar el primer gol en Liga y para ayudar al equipo a sumar los tres puntos en este campo complicado y darle una alegría a la gente y al equipo”.

Un campo talismán los últimos años y un partido muy completo. “Teníamos ganas de darle vuelta a esta dinámica negativa, no estábamos teniendo para nada suerte y encima se puso el partido muy de cara para ellos, pero con trabajo al final le pudimos dar la vuelta y llevarnos tres puntos importantísimos que estoy seguro que nos van a valer para tirar para arriba”.

El 1-1, un gol maravilloso. “La verdad es que estoy muy contento porque hace unos días conocimos la noticia de Baguetina, un fiel seguidor al que le pasó lo que le pasó, y estoy seguro que desde donde esté nos ha ayudado mucho y a mí personalmente en el partido y en el gol, que se lo dedico a él”.

No llegó el segundo. “No estoy teniendo suerte y nada más que entra uno, a ver si un día entran dos y me voy con un par de balones”.

Mejor en punta. “Tengo más libertad de movimientos, puedo caer a las dos bandas, me siento a gusto y mis compañeros me lo ponen muy fácil”.

Primer gol con la camiseta del Cádiz para Jairo Izquierdo. “Al final eran ya los últimos minutos de partido y un balón que hace bueno Manu, se la da a Álex, que abre a la banda, me quedo en el uno para uno con el lateral, consigo ganarle, golpeo y menos mal que va para dentro, que ya era hora”.

Un triunfo conseguido gracias a la continuidad al juego y otorga una importante dosis de tranquilidad. “Desde dentro tanto en el anterior como en este partido nosotros nos veíamos bien; me siento cómodo, veo bien al equipo, no escatimamos en el esfuerzo y al final las ocasiones van a llegar. El otro día llegamos y no la metí, pero esta vez sí entró”.

Además, encajando sólo un gol y de penalti. “En este partido nos han marcado por un penati pero un equipo como el Lugo apenas nos ha generado peligro y nosotros hemos tenido más ocasiones; fallamos una y metimos dos, pero conseguimos ganar que era lo que queríamos”.

Un Jairo muy activo, cambiando por momentos de posición. “Nos movemos, sí, Álex me dice que vaya a banda y buscamos la mejor posición para ayudar al equipo”.

Un resultado positivo que ayuda a recuperar el ánimo para tirar a partir de ahora hacia arriba. “Por fin salen las cosas, espero que sigan así”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios