Cádiz CF

El ex del Cádiz CF Pablo Hernández vuelve a casa

  • El atacante, de 36 años, regresa a su ciudad natal para ayudar al Castellón al retorno a Segunda A

Pablo Hernández posa en el césped del Nuevo Castalia.

Pablo Hernández posa en el césped del Nuevo Castalia.

El CD Castellón celebró este martes el día de su 99 aniversario con el anuncio de la incorporación de Pablo Hernández, quien será uno de los grandes atractivos de la recién creada Primera RFEF. Pablo Hernández regresa a casa con 36 años, al club que le vio crecer, para tratar de ayudar a regresar al equipo de Castalia al fútbol profesional. El atacante tuvo un pasado en el Cádiz CF siendo muy joven (2006-07), cedido por el Valencia.

Formado en las categorías inferiores del Castellón, el extremo castellonense e internacional por España, finalizará su etapa futbolística tras haber pasado por CD Onda, Valencia CF, Cádiz CF, Getafe CF, Swansea, Al-Arabi, Al-Nasr, Rayo Vallecano y Leeds United.

El nuevo futbolista albinegro lucirá la camiseta del Castellón hasta junio de 2024 y llega con el objetivo de liderar un equipo que quiere recuperar la plaza perdida en el fútbol profesional tras el descenso de la pasada temporada.

El anuncio del fichaje de Pablo, sexta incorporación este verano, se ha producido entre la alagería generalizada por lo mucho que significa. El club ha querido, con ello, celebrar su 99 aniversario rindiendo homenaje al año 1922 en el que se fundó la entidad.

Hace 14 años, en el mercado de invierno de la campaña 2006-07, el Cádiz CF militaba en Segunda División A y logró la llegada a préstamo de un Pablo Hernández que entonces era una de las grandes promesas del fútbol español, lo que se confirmó años más tardes tanto en el fútbol nacional como en el extranjero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios