Cádiz CF

Cádiz CF - Levante: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo comienza otra temporada en Primera contra el conjunto valenciano

Negredo, en el choque contra el Levante la pasada campaña.

Negredo, en el choque contra el Levante la pasada campaña. / JESÚS MARÍN

Llega el esperado regreso de la competición para el Cádiz CF, por segunda temporada consecutiva en Primera División. El conjunto amarillo afronta el momento más deseado desde que comenzó la pretemporada.

El equipo repite en Primera con el firme propósito de quedarse a ser posible con la comodidad del curso pasado. Para ello está llamado a sumar puntos desde el principio. La exigencia es máxima porque le toca enfrentarse a los equipos más potentes del panorama futbolístico español.

El calendario permite al Cádiz CF abrir fuego en el antiguo estadio Carranza (ahora Nuevo Mirandilla) para recibir al Levante, un duelo que no hace mucho se dirimía en Segunda A y ahora se traslada a la élite. Tiene como dato curioso que es el mismo rival contra el que cerró la pasada campaña aunque entonces fue en el Ciutat de Valencia. La cartelería del partido lleva una imagen de Negredo y está dedicada a la piel de Ubrique.

El campeonato arranca condicionado aún por la crisis del coronavirus que obliga a la disputa de los partidos con el 40% del aforo de los estadios. Los amarillos no podrán contar con el apoyo total de la afición en la grada, pues entrará aproximadamente la mitad de los abonados. En esta ocasión sí estará en el banquillo cadista Álvaro Cervera, quien hace un año se perdió el estreno debido al Covid.

El Cádiz CF encara el inicio liguero con siete fichajes, aunque no todos estarán disponibles para esta primera jornada. El mercado sigue abierto hasta final de mes. Haroyan, Arzamendia, Víctor Chust, Martín Calderón, Alarcón, Álvaro Jiménez y Osmajic son las novedades hasta la fecha.

Los amarillos se presentan en el torneo después de disputar en los últimos días dos partidos de preparación que resolvieron de forma favorable, ya que empataron con el Atlético de Madrid (1-1) en el Trofeo Carranza y vencieron en la tanda de penaltis, y ganaron 0-2 en Inglaterra al Burnley.

Horario del Cádiz CF - Levante

El partido entre el Cádiz CF y el Levante, correspondiente a la primera jornada de Liga, se disputa este sábado 14 de agosto a partir de las 19:30 horas en el estadio.

Dónde ver en TV el Cádiz CF - Levante

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra valenciana podrá verse a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios