Cádiz CF

Cádiz CF: Latasa, otro aspirante, se marcha cedido al Getafe

  • Al delantero del Real Madrid Castilla se le vinculó este verano al proyecto amarillo

Gesto de rabia de Juanmi Latasa.

Gesto de rabia de Juanmi Latasa. / real madrid

Latasa parece que ya ha decidido su destino. El delantero del Real Madrid Castilla se irá cedido al Getafe, según asegura el diario Marca, que explica que el equipo azulón tendrá una opción de compra a final de temporada y el Real Madrid se reserva el 50% de sus derechos si el Getafe ejecuta esa opción de compra. El atacante sonó para el Cádiz CF en el presente verano.

Latasa, que cuenta con 21 años, había recibido ofertas formales del propio Getafe y el Rayo Vallecano, pero finalmente se habría decidido por el equipo de Quique Sánchez Flores. El delantero había hecho la pretemporada con el primer equipo y Ancelotti contaba con él como relevo para Benzema, pero finalmente, Latasa ha decidido comenzar una nueva aventura para crecer en el mundo del fútbol asumiendo que en el equipo blanco las opciones iban a ser menores de lo deseado.

Latasa debutó con el primer equipo del Real Madrid esta pasada temporada. Fue precisamente ante el Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). La entidad gaditana ha estado con opciones de hacerse con los servicios de Latasa, después de la adquisición en propiedad de Víctor Chust al Real Madrid este mismo verano y el acuerdo alcanzado con el cuadro merengue para acoger, en este caso a préstamo, al centrocampista Antonio Blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios