LaLiga Santander

Cádiz CF-Espanyol: horario y dónde ver en televisión el partido de la octava jornada

El Choco Lozano persigue a un defensa del Espanyol en el partido de la pasada temporada entre ambos equipos.

El Choco Lozano persigue a un defensa del Espanyol en el partido de la pasada temporada entre ambos equipos. / Lourdes de Vicente

El fútbol regresa este próximo domingo 9 de octubre al estadio Nuevo Mirandilla. Tras el buen sabor de boca que dejó el pasado sábado el empate cosechado contra el Villarreal, el Cádiz CF repite en casa. En esta ocasión, enfrente estará el Espanyol de Barcelona, equipo dirigido por Diego Martínez que no ha tenido un buen arranque liguero. 

El equipo de Sergio González llega a este encuentro con mejores sensaciones al sumar cuatro de los últimos seis puntos gracias a su victoria en el estadio Nuevo José Zorrilla ante el Real Valladolid y el citado empate contra el Villarreal. A pesar de esto, el conjunto amarillo ocupa actualmente la 19ª posición. Un buen resultado ante el Espanyol podría propiciar su salida por primera vez en lo que llevamos de campeonato de los puestos de descenso a LaLiga Smartbank.

Para este encuentro, la escuadra cadista cuenta con la baja de Iza Carcelén tras ver la roja directa en el partido ante el Villarreal. Por su parte, recupera a Momo, que se cayó de la última convocatoria por molestias físicas. Esto, que al principio de la temporada fue un problema por la gran cantidad de bajas, ahora se ha convertido en una virtud para Sergio González, que puede contar con la plantilla casi al completo. 

Por su parte, el Espanyol si presentará más problemas para confeccionar el XI inicial que salte al césped del Nuevo Mirandilla. A la espera de la convocatoria definitiva, el último parte médico del conjunto perico deja la participación en Cádiz de Fernando Calero, Óscar Gil, Rubén Sánchez y José Carlos Lazo, todos ellos pendientes de la evolución de sus molestias físicas. Sí es baja segura por lesión la de Adrià Pedrosa, operado de una pubalgia, a la que se suma la de Martin Braitwate por sanción. 

Fecha y horario del Cádiz CF-Espanyol

El partido entre los conjuntos cadista y perico se celebrará el próximo domingo 9 de octubre, a partir de las 16.15 horas, en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz.

Dónde ver por televisión el Cádiz CF-Espanyol

Si no puede acudir al estadio Nuevo Mirandilla para ver el partido entre el Cádiz CF y el Espanyol, siempre está la posibilidad de seguir el encuentro a través de la televisión. En esta ocasión, en el apartado del pago, las cámaras de la plataforma OTT DAZN volverán a retransmitir el encuentro del equipo amarillo. De esta forma, se podrá ver tanto a través de su app como en el canal lineal DAZN LaLiga en las operadoras Movistar Plus+ y Orange. Asimismo, también se podrá ver en abierto a través de Gol Play. Además, el minuto a minuto se podrá seguir en la web de Diario de Cádiz y www.enamarillo.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios