LaLiga Santander

Cádiz-Alavés: resultado, resumen y goles

Conan Ledesma atrapa un centro.

Conan Ledesma atrapa un centro. / Lourdes de Vicente

El Cádiz CF ha conseguido una importantísima victoria frente al Alavés por 3-1. Los tantos de Álex Fernández, Choco Lozano y Álvaro Negredo neutralizaron el gol babazorro de Joselu desde los 11 metros. La expulsión por doble amarilla del visitante Tachi dio alas a los de Álvaro Cervera, que aprovecharon su superioridad numérica para decantar el resultado a su favor, teniendo ocasiones para conseguir una renta mayor.

En un encuentro de igual a igual entre dos equipos con estilos parecidos, el Cádiz salió con ganas de abrir pronto la portería defendida por Pacheco. En el minuto 5, Negredo pudo abrir el marcador con un cabezazo que se marchó a las manos del meta alavesista. Pero poco después, en el minuto 13, se puso por delante en el electrónico con cierto suspense. Perea, muy activo en todo el partido, llega hasta la línea de fondo para poner un pase de la muerte. Un barullo entre el Choco Lozano y la defensa del Alavés hace que el balón acabe rebotado a los pies de Álex Fernández, que solo tiene que empujar el balón al fondo de la red. Tras varios minutos de revisión, el colegiado dio validez al tanto tras comprobar que el centrocampista cadista no estaba en fuera de juego al llegarle la pelota rebotada de un rival. 

Poco le duró la alegría al Cádiz tras decretar Sánchez Martínez penalti en el área cadista por un agarrón de Fali a Tachi. No perdonó Joselu desde los 11 metros para poner el empate en el marcador en el minuto 23.

A partir de ahí, poco peligro en ambas áreas. La segunda mitad empezó con mucha más actividad, sobre todo en el minuto 50, cuando Tachi vio la segunda amarilla por cortar con falta una contra clara del Choco Lozano. Con superioridad numérica, el Cádiz se soltó y atacó con mucha mayor claridad. 

Por la banda izquierda llegó el segundo gol cadista en el minuto 55. El Pacha Espino dobla a Perea, que le envía un balón para que lo centre de forma precisa al área, en donde el Choco Lozano solo tiene que empujarla en el primer palo para poner al Cádiz por delante en el marcador. 

Una mano providencial de Conan Ledesma a tiro de Rioja evitó el empate. Poco después, en el 67', Negredo finiquitó el encuentro. Fali, otra vez a gran nivel de mediocentro, contemporizó con el balón hasta ver el desmarque del Choco Lozano por la banda izquierda. El hondureño esperó hasta ver a Negredo en posición franca para rematar el balón al fondo de la red.

A partir de ahí, la superioridad numérica y en el marcador se notó sobre el césped del Ramón de Carranza. Incluso, pudo aumentar la ventaja con sendos disparos de Negredo y Perea que se marcharon al palo.  

Resumen en vídeo del Cádiz-Alavés

En esta página puede ver en vídeo el resumen con las mejores jugadas y los goles del partido del Ramón de Carranza. 

Resultado del Cádiz-Alavés

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios