Cádiz CF

Belencoso aprieta para estar disponible en el Carlos Belmonte

  • El delantero se unió ayer al trabajo del grupo y mete la directa para jugar frente al Albacete

El encuentro del próximo domingo en Albacete (18:00 horas) es el destino más deseado por Juan Carlos Belencoso, que en la sesión vespertina de ayer se unió al trabajo de la plantilla después de algunos días realizando una labor específica como consecuencia de sus problemas en el cuádriceps.

En el encuentro en el campo del Cacereño el ariete se tuvo que retirar debido a esa dolencia que hizo imposible que jugara una semana después ante el Arroyo en el Ramón de Carranza. Belencoso sabe que el equipo le necesita y él va a poner todo de su parte para jugar en uno de los mejores campos de la categoría.

La jornada de trabajo de ayer estuvo marcada por una doble sesión que tuvo mucho viento y lluvia, de ahí a que resultara complejo desarrollar el trabajo previsto para este día. Por la mañana los porteros trabajaron en solitario en el campo número 4, aunque el tramo final de la sesión se llevó a cabo en el 1, cuyo césped sigue presentando un mal estado.

Además de Belencoso, en la sesión de la mañana Juan Villar y Fall realizaron un trabajo alternativo en dependencias internas de las instalaciones de El Rosal. Por la tarde, todos estuvieron con el grueso del grupo -incluido Tomás, que el lunes se unió al plantel-, así como varios futbolistas del Cádiz B como fueron los casos de José Mari, Víctor Ledesma, Sergio, Diego y Pedro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios