Barrancos se marcha a La Unión y deja libre una ficha
El murciano cambia de aires después de haber jugado sólo 20 minutos con el conjunto amarillo
Manejaba varias ofertas, pero al final se decantó por un equipo de su tierra. Pedro Barrancos se desvinculó ayer del Cádiz de manera oficial y se marchó a La Unión, conjunto que milita en el mismo grupo que el cuadro amarillo.
El futbolista que llegó al Cádiz cedido por el Granada a principios de temporada recala ahora en La Unión hasta final de la ptesente campaña también como una cesión por parte del club presidido por Quique Pina. En su nuevo equipo, Barrancos buscará los minutos que no tuvo en el Cádiz durante una primera vuelta en la que estuvo casi inédito. Sólo participó veinte minutos en el choque contra el Sporting Villanueva Promesas en un terre dejuego impracticable. El murciano se volverá a encontrar con los gaditanos cuando la escuadra de Jose González rinda visita a La Unión el próximo mes de marzo.
El club gaditano emitió ayer un escueto comunicado en el que anunciaba la desvinculación del futbolista. "El Cádiz agradece a Pedro Barrancos su profesionalidad y entrega demostrada durante los meses que ha vestido de amarillo y le desea mucha suerte en su nueva etapa deportiva", señalaba la nota de de despedida.
La marcha de Barrancos supone el primer movimiento del mercado invernal en el seno de la plantilla cadista. Una vez que se ha abierto la puerta de salida, el siguiente paso es hacer lo propio con la de entrada. Juan Carlos Cordero y Richard Moar trabajan con la idea de apuntalar algunas posiciones siempre que den con futbolistas de garantías. El puesto que más suena para reforzar el grupo es el de mediopunta, aunque el mensaje que han lanzado los rectores deportivos es que no hay prisa, hasta final de enero hay tiempo suficiente.
Mientras, la puerta de salida sigue abierta para Lolo Armario y Álvaro Jurado.
También te puede interesar
Lo último