Cádiz CF

Apoyo para un gran cadista

  • El equipo luce una camiseta con un mensaje de fuerza para Javi Jiménez, colaborador del club

Los jugadores muestran la camiseta dedicada a Javi Jiménez, antes de enfrentarse al Tenerife.

Los jugadores muestran la camiseta dedicada a Javi Jiménez, antes de enfrentarse al Tenerife. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF tuvo muy presente en el encuentro del pasado sábado contra el CD Tenerife a uno de sus más fieles seguidores y colaboradores, Javi Jiménez, quien desde hace algunas semanas se recupera de un problema de salud en el Hospital Puerta del Mar. Los jugadores lucieron una camiseta en la que se podía leer: 'Fuerza Javi'. Todo un detalle para un cadista que desde la sombra aporta mucho en el día a día del club.

Cuando los futbolista del Cádiz aparecieron el sábado por el césped del Carranza, para comenzar el encuentro, resultó llamativo verles con una camiseta blanca en la que aparecía el mensaje de apoyo a Javi, que a buen seguro será uno de los mejores 'medicamentos' para una recuperación satisfactoria de este gran colaborador del club. Las cámaras de televisión mostraron a nivel nacional el bonito gesto del equipo hacia una persona que merece esa dosis de cariño por lo tantísimo que durante años viene dando al primer equipo de fútbol de la capital gaditana a todos los niveles, desde la plantilla profesional hasta sus secciones inferiores.

Javi Jiménez estaba en la presente campaña como delegado de uno de los equipos alevines de la entidad, pero, además, era habitual en la organización de los partidos de Liga del primer equipo y del filial, siempre en el control de acceso de los medios de comunicación para facilitar la entrega de credenciales y las alineaciones. De hecho, con la vuelta de la competición su ausencia es destacada en el Ramón de Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios