Cádiz CF

Apedrean el escudo del Cádiz CF en la estación de tren de Jerez

Destrozos en los cristales de la estación de Jerez con el escudo del Cádiz.

Destrozos en los cristales de la estación de Jerez con el escudo del Cádiz.

El escudo del Cádiz CF que se instaló este jueves en la estación de trenes de Jerez ha sido apedreado, destrozando los ventanales del edificio. El club anunció hace menos de 24 horas una campaña para que la imagen del Cádiz estuviera presente en las estaciones de la Bahía, con la capital, El Puerto y Jerez, entre ellas, pero estas últimas han sufrido un ataque vandálico apenas un solo día después.

Las imágenes han corrido por las redes sociales esta mañana. El autor o autores de los ataques habrían lazando varias piedras sobre los cristales, que presentan varios destrozos, en el vestíbulo principal de la estación de ferrocarriles en Jerez.

Esta iniciativa se suma a la que ya se ha puesto en marcha en el vestíbulo de llegadas del aeropuerto de Jerez, donde el Cádiz CF también da la bienvenida a los pasajeros que llegan a la provincia a través de paneles con fotos y lemas. Ya causó polémica en Jerez y parece que esta segunda fase también la ha creado.

La campaña

La campaña se desarrollará de manera simultánea en las estaciones de Adif en Cádiz, Puerto Real, El Puerto, San Fernando y Jerez, según anunció el Cádiz CF. La primera fase de la campaña se desarrollará de junio a agosto y la segunda a partir de septiembre, con la instalación de paneles con imágenes de jugadores del primer equipo y diferentes lemas, como "Somos felices" o "Somos sin duda el mejor equipo del mundo", en diferentes lugares de las mencionadas estaciones.

De esta forma, el Cádiz CF está presente ya en los destinos de llegada de visitantes y de tránsito de miles de pasajeros en cuatro localidades, contribuyendo a la vertebración de la provincia a través del deporte. Todo sabiendo que una temporada más será equipo de Primera División, lo que es un plus para el lanzamiento de la marca Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios