Cádiz CF

Amistoso de los amarillos con el Sidonia en Medina

  • El conjunto entrenado por Raúl Agné se mide al equipo local con el Prado de la Feria como escenario

La existencia de un club de fútbol no tiene sentido sin la práctica del balompié. El deporte ha pasado a un segundo plano en el seno del Cádiz en las fechas recientes la inestabilidad institucional de la entidad y el cambio de accionista principal producido el pasado martes. Pero a medida que avanzan los días, emerge la figura del balón como centro de atención.

El Cádiz tiene un importante compromiso liguero contra el Cartagena que ha sido retrasado al próximo martes (ocho y media de la noche en el estadio Ramón de Carranza) por el duelo de Copa del Rey que el conjunto murciano disputa hoy contra el Barcelona.

El obligado descanso dominical del equipo amarillo permite a los pupilos de Raúl Agné desplazarse a Medina Sidonia para enfrentarse, en un choque amistoso al Sidonia Balompié en la que será la supone la novena edición del Trofeo Ciudad de Sidonia. El partido se disputa a las doce del mediodía en el campo del Prado de la Feria (césped artificial) en una cita patrocinada por el Atuntamiento dela localidad jandeña. El encuentro suele congregar a numerosos aficionados, entre ellos visitantes que aprovechan para pasar el día en Medina en la jornada festiva de la Constitución.

El equipo amarillo lleva trabajando toda la semana con la incertimbre que conlleva estar dos meses sin cobrar y asistir, como empleados, a los cambios que se suceden en el club. Pese a ello, se centran en lo deportivo con el objetivo de derrotar al Cartagena el próximo martes, sunmar puntos y escalar algún peldaño en la clasificación. Antes, a los jugadores les espera una prueba de carácter amistoso en Medina con el que continuar su preparación de cara al duelo contra el tercer clasificado del grupo IV.

En principio hoy no jugarán Andrés Sánchez, Josete y Kike López, aunque estos dos últimos sí podrá estar disponibles para el partido de Liga contra el cuadro cartagenero. Se espera que Raúl Agné conceda minutos en Medina a varios jugadores del Cádiz B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios