Álvaro Silva no acepta un gran recorte salarial
El defensa no ve lógico reducir un 70 por ciento sus emolumentos y se baraja su retorno al Xerez
Álvaro Silva es el próximo en pasar. El defensa jienense se ha incorporado a la pretemporada haciendo valer su contrato, pero el jugador sabe que para seguir de amarillo tendría que hacer una rebaja espectacular de su contrato. Se habla del 70 por ciento, lo que parece no aceptar el zaguero.
Álvaro Silva no oculta que vive unos días complicados y que está "a la espera de ver cómo se resuelve". "Todavía no he hablado con nadie del club ya que nadie se ha citado conmigo. Es cuestión de hablarlo, pero lo que no me pueden pedir es que me baje un setenta por ciento porque nadie se bajaría eso de una cosa que se tiene firmada. Mi intención es que ocurra lo mejor para mí y para el club. Si me dijeran que me tengo que ir, buscaríamos un acuerdo e intentaría encontrar una salida."
El defensa es uno de los jugadores e la actual plantilla que tiene un contrato más elevado, imposible para la entidad. Además da la impresión de que el central sólo interesa si sus emolumentos se reducen de forma importante. Otra opción por la que se le preguntó ayer fue un posible retorno al Xerez Deportivo, lo que ni afirmó ni desmintió: "No sé nada. Sé que puede haber algún equipo interesado pero no te podría decir su nombre. Mejor no pensar en todo esto y ponernos en forma lo antes posible".
El jugador admite que está habitualmente en conversaciones con el entrenador, que muestra una postura muy coherente. "El entrenador nos ha dicho que nos apoya, que entiende mejor que nadie nuestra situación. Sabe que es algo difícil y desea la mejor solución. Imagino que estarán hablando con mis representantes y prefiero estar tranquilo", finaliza Álvaro Silva.
También te puede interesar