Cádiz CF

Álex: "A día de hoy es muy difícil que me saquen del Cádiz CF"

  • El madrileño, sin dudas: "Llevaba tiempo queriendo estar en Primera y ser un jugador importante"

Álex posa con Óscar Arias en el anuncio de su renovación.

Álex posa con Óscar Arias en el anuncio de su renovación. / CÁDIZ CF

En una entrevista concedida a Diario de Cádiz, hace dos temporadas, Álex Fernández admitió que en Cádiz y en el Cádiz Club de Fútbol había encontrado su lugar en el mundo. Y así debe ser por el papel que tiene dentro del equipo y por lo identificado que se siente con el proyecto.

Todo ello después de un mercado con 'toquecillos' de campanillas tocando su puerta. "Llegó una supuesta oferta porque la verdad de que cuando hay interés o hablan con mi agente lo que hacemos es ir de cara con el club, se lo traspasamos a ellos y es el club el que decide si sentarse a negociar o no", explicaba el centrocampista en la rueda de prensa telemática que ofreció este miércoles en las instalaciones de El Rosal.

Hay mucho de temple en este futbolista, frialdad y calma para analizar la situación y ver las cosas con la máxima coherencia y objetividad. "No ha habido ninguna oferta que me haya hecho dudar. Es verdad que es el mercado, es fútbol y valoras todo lo que sucede, pero a día de hoy creo que es muy difícil que me saquen de Cádiz". Unas palabras que son compromiso puro de lo que siente y lo que transmite sobre el verde.

El cadista es un líder en la plantilla por sus condiciones futbolísticas y su personalidad. Y ese sentimiento tiene su peso en las decisiones que va tomando. "Llevaba mucho tiempo queriendo estar en Primera y ser un jugador importante como lo soy ahora en este club". Es la realidad de Álex Fernández vestido de amarillo. Ya lo dijo hace dos años: "En Cádiz y en el Cádiz he encontrado mi lugar en el mundo".

Desde ese lugar en el mundo se trasladará este sábado a su tierra, Madrid, para medirse en el Estadio Alfredo Di Stéfano, de Valdebebas, al equipo en el que creció como futbolista y persona junto a su hermano Nacho, hoy zaguero del Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios