Cádiz CF

Álex Fernández, 'Cadistas Fin@s 2020'

  • El madrileño recibe el galardón que concede la Asociación Cadista de Jerez y Comarca

Álex golpea el balón en presencia del sevillista Jesús Navas.

Álex golpea el balón en presencia del sevillista Jesús Navas. / LOURDES DE VICENTE

La Asociación Cadista de Jerez y Comarca ha dado a conocer el premio que anualmente concede al Cádiz CF. En esta ocasión la distinción recae en Álex Fernández, futbolista del primer equipo amarillo, que es distinguido como 'Cadistas Fin@s 2020'.

El premio se le otorga a este jugador después de que se impusiera en una ajustada votación entre los socios de cadistasfinos, en un proceso selectivo final en el que el elegante centrocampista amarillo ha sido el más respaldado dentro de la terna de finalistas.

Álex Fernández, que cumple su cuarta temporada en el Cádiz CF, acumula un total de 147 partidos, los últimos 20 de ellos como jugador de Primera División, categoría en la que para muchos cadistas ha pasado a la historia como una de las piezas claves del último ascenso.

El ex canterano del Real Madrid es uno de los jugadores de peso para Álvaro Cervera, que cuenta con él en diversas posiciones según la necesidad del equipo y su decisión en cada encuentro.

De esta forma, en breve el centrocampista pasará al listado de honor de la Asociación Cadista de Jerez y Comarca para recibir uno de los galardones con mayor calado y tradición de los que entrega una peña cadista. La situación actual como consecuencia de la pandemia no puede fijar una fecha para la entrega del premio, ya que cabe recordar que el vencedor del año pasado, Jon Ander Garrido, aún no lo ha recibido debido al Covid. Todo apunta a que, cuando las circunstancias lo permitan, se llevará a cabo una entrega conjunta con el vasco y el madrileño.

Álex Fernández se une a una larga nómina de premiados por Cadistas Fin@s, como Jon Ander Garrido, Alberto Cifuentes, Álvaro García, Álvaro Cervera, Hugo Vaca, Andy & Lucas, Enrique Ortiz, Kiko Narváez, Javi Gracia, Andrés Fleurquin, Víctor Espárrago, Michael Robinson, Abraham Paz y Raúl López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios