Fútbol | Segunda B

Alejandro Viedma será el recambio de Jordi Tur en el Cádiz B

  • Este mediapunta cierra la plantilla del filial tras causar baja en el Recreativo Granada.

Alejandro Viedma, en un encuentro con el filial del Granada.

Alejandro Viedma, en un encuentro con el filial del Granada.

Alejandro Viedma, un centrocampista que puede actuar como segundo delantero y que tiene 20 años, es desde hace unos minutos nuevo jugador del Cádiz B, equipo en el que recala procedente del actual colista del grupo IV de Segunda B, el Recreativo Granada. Viedma viene como recambio de Jordi Tur, ya que puede actuar en esa misma posición.

Viedma se incorporó al Granada, procedente de las categorías inferiores del Sevilla, hace exactamente un año para jugar en el filial nazarí. En este tiempo, ha disputado un total de 22 encuentros oficiales con el segundo equipo granadinista, en los que ha logrado anotar un gol.

Su llegada al Cádiz B le abre la puerta a la posibilidad de volver a recuperar sensaciones y para tener un papel importante en el proyecto del filial amarillo. Se une a los ya llegados Hicham y Marc Baró, quienes ya están entrenando con el equipo. Viedma lo hará por primera vez en la sesión de este sábado.

Esta incorporación cierra la plantilla del conjunto de Juanma Pavón, aunque habrá que ver en las próximas horas qué sucede con David Toro, que estaba cedido en el San Fernando pero esta tarde ha rescindido esa cesión. Quizás el extremo sevillano salga de nuevo a préstamo a otro equipo hasta final de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios