Albentosa: "Bajar los brazos sería lo peor"
Raúl Albentosa tuvo la oportunidad el pasado domingo de ver la actuación de sus compañeros desde la grada, donde tuvo que ubicarse como consecuencia de la pequeña rotura muscular que ha sufrido y de la que está casi recuperado.
El defensa central pasó ayer por la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal, donde habló con la sinceridad y claridad que le acompaña siempre. "Después de ver el encuentro ante el Jaén, está claro que nos quedan muchas cosas por corregir. Para eso tenemos las ganas de este míster, que nos está sabiendo transmitir muchas cosas. Todo lo que hace es muy bueno", apostilla.
Albentosa espera tener opciones para disputar el último encuentro del año, el sábado ante el Atlético Sanluqueño. "Tuve una micro rotura, aunque primero fue una sobrecarga. La evolución es buena y creo que podré contar para el míster". Y se centra en el vestuario para apuntar que "el ánimo no es bueno y hay que hacer que la gente vaya para arriba. El equipo se derrumbó cuando acabó el partido, pero hay que seguir adelante. Si bajamos la cabeza y los brazos es lo peor que podemos hacer en este momento".
Albentosa reconoce que el domingo pasado desde la grada "se ven los fallos". "Cometemos muchos y el míster nuevo te los pone en vídeo y esos fallos te enseñan porque ayuda a corregir cosas. Para mí, los vídeos pueden ayudar a reflexionar, para saber como lo he hecho. Piensas que lo hiciste bien y cuando ves los vídeos, de bien nada de nada", sentencia.
El espigado defensa central tiene un firme deseo de cara al último encuentro antes del parón por las fiestas navideñas. "Me gustaría irme a Navidad con una pequeña alegría, para que tu gente no se ría de ti. Quiero sacar los tres puntos e irme para casa con un sabor de boca bien diferente al de las últimas semanas", concluyó Albentosa.
También te puede interesar