Cádiz CF

Akinsola se disfraza de Messi ante el Almería B (0-4)

  • Un espectacular 'hat trick' del nigeriano y un golazo de Juanse bastan al Cádiz para golear al Almería B en un partido muy cómodo para los amarillos

El Cádiz, de la mano de un espectacular Akinsola, demostró su eficacia ante un Almería B que poco o nada pudo hacer ante lo que se le vino encima. El nigeriano firmó un hat trick en apenas 22 minutos y Juanse, ya en la segunda parte, redondeó la goleada en un partido muy cómodo para los de Jose González.

Bastaron unos minutos para saber que este iba a ser un partido cómodo para el Cádiz. Los que tardó Akinsola en comenzar con su festival ante un desierto estadio Juegos Mediterráneos. De un córner para los locales el conjunto amarillo fabricó una contra mortal que condujo Ikechi y remató el nigeriano a puerta vacía, contando con la colaboración de Giancarlo, que salió mal. 

En el 20 fue Javi Manzano el que echó una manita al 9 cadista con un pase a ninguna parte que Akinsola aprovechó para regatear al meta y marcar de nuevo a puerta vacía. Y ya en el 27, el delantero amarillo se disfrazó de Messi y se fabricó un golazo espectacular, de crack. Recogió con el pecho un balón largo en la misma línea del centro del campo, se volteó entre dos defensas y enfiló la meta en una tremenda carrera de 40 metros para batir de nuevo a Giancarlo. En apenas 22 minutos el nigeriano firmaba un hat trick y aseguraba los puntos para su equipo, que controló el partido sin problemas hasta el descanso. 

Como era de esperar, el partido perdió intensidad respecto al primer periodo y el Cádiz se limitó a controlar el partido y a confiar en la velocidad de sus hombres a la contra. El hambriento Akinsola disfrutó de un par de ocasiones más, una volea que se le marchó alta por poco y un remate que acabó en gol pero fue anulado por fuera de juego. 

Si llegaba un gol estaba claro que sería de los visitantes y fue Juanse, que había salido poco antes del descanso por un tocado Ikechi, el que se inventó un gran tanto para redondear la goleada. El jiennense controló dentro del área, buscó el hueco marchándose de dos defensores y soltó un latigazo imparable a la derecha de Giancarlo.  Con el 0-4 el partido quedaba visto para sentencia y así se llegó al final. Tres puntos más para el Cádiz, un líder sólido que celebrará el Bicentenario un pasito más cerca de su objetivo. 

FICHA TÉCNICA

Almería B: Gianfranco, José Antonio, Richi, Alberto, García Márquez (Sebas, 57'), José Ramón, Cristóbal, Javi Manzano (Kike, 46'), Pallarés, Okoro (Azeez, 46') y Alcalá. 

Cádiz CF: Aulestia, Aranda (Goiko, 79'), Murillo, Baquero, Camille, Héctor Yuste, Óscar Pérez (Moke, 60'), Ferreiro, Ikechi (Juanse, 38'), Cases y Akinsola.

Goles: 0-1 Akinsola (6') 0-2 Akinsola (20') 0-3 Akinsola (27') 0-4 Juanse (71')

Árbitro: Santos Pargaña, del colegio andaluz. Amonestó a Alcalá y Pallarés por los locales y a Aranda y Moke por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 del grupo IV de Segunda División B disputado en el estadio Juegos Mediterráneos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios