Valladolid - Cádiz | Zona mixta

Akapo dice que falta "un pelín" para la permanencia

  • El defensa, una de las novedades en el once, considera "justo" el resultado del partido

Akapo cree que la salvación esta a punto de cerrarse.

Akapo cree que la salvación esta a punto de cerrarse.

Carlos Akapo ha pasado por los micrófonos de Movistar LaLiga al finalizar el encuentro, donde ha expuesto sus impresiones sobre lo sucedido después del empate obtenido por el Cádiz CF frente al Real Valladolid (1-1).

"Pienso que en la primera parte nos hemos visto superados y ellos han tenido bastantes ocasiones. En la segunda le hemos dado a la vuelta a la situación y se puede decir que se ha visto un tiempo para cada equipo y un empate justo".

En cuanto al objetivo de la permanencia en Primera División, el lateral derecho del Cádiz CF ha indicado lo siguiente: "Falta un pelín más y queremos cerrarlo con una victoria. Este rival de hoy está por abajo y sabíamos que debíamos mantener ese margen que tenemos".

Akapo se ha referido a la decisión de Álvaro Cervera de efectuar hasta ocho variaciones en la alineación, entre ellas él mismo. "Era una semana con tres partidos y la gente está cansada, por lo que el míster ha dado la oportunidad a gente que no es habitual. Aquí somos un equipo y todos luchamos por lo mismo. No somos 24 ó 25 jugadores".

Por su parte, por el Valladolid ha atendido a Movistar LaLiga Óscar Plano, quien ha efectuado la siguiente valoración: "Volvemos a dejar que se nos escape un partido en el que en muchas fases hemos sido muy superiores. Estamos jodidos pero debemos seguir peleando por dejar al equipo en Primera División. A la afición le digo que lo vamos a dar todo".

El futbolista del Valladolid ha lamentado que "otra vez ha pasado lo mismo en la segunda parte, que con el resultado a favor nos metemos atrás". "Debemos ver y analizar los errores porque todavía quedan partidos para sacar esto. A partir de mañana debemos resetearnos porque somos hombres para sacar esto. Todo lo que queda son finales", ha recalcado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios