Aitor Núñez y Albentosa, avalados por el entrenador
Los dos refuerzos, presentados por Alberto Monteagudo, resaltan su ilusión y compromiso
Alberto Monteagudo fue el encargado de presentar ayer a Aitor Núñez y a Raúl Albentosa en la sala de prensa de El Rosal. Al primero, lateral derecho que procede del Rayo Vallecano, ya se le conoce al haber debutado en el Trofeo Carranza tras superar una prueba en apenas 24 horas. "Jugó en Primera División tanto en el Rayo como en el Tenerife y tiene mucho recorrido por la banda derecha y buen criterio con la pelota en los pies", resumía el relevo de Jose González ejerciendo de maestro de ceremonias durante el acto. El segundo, que acaba de desembarcar en la plantilla tras rescindir el pasado sábado su contrato con el Recreativo, viene a reforzar el centro de la zaga. "Raúl es un central de 192 centímetros que ofrece un poderoso juego aéreo. Pese a que tiene 23 años, es el jugador con jerarquía que necesitábamos y puede aportarnos el poderío que echábamos en falta. Lo hizo tan bien en el San Roque de Lepe que le firmó el Recreativo, pero Sergi no ha querido contar con sus servicios . Será un jugador muy importante", adelantaba el entrenador del Cádiz refiriéndose a su nuevo pupilo.
Los protagonistas se solidarizaron con los compañeros que pueden acabar haciendo las maletas debido al peliagudo asunto de las fichas sub'25, pero miraban al frente y no tardaban en pronunciar las palabras gana, compromiso, trabajo y ascenso, un sinónimo de objetivo.
"Estoy contento. Llegué tarde, con el grupo rodado, pero poco a poco me he adaptado bien. Bajé con la idea de hacerme con una ficha, se habló rápido, y conozco la exigencia que hay en este club. Tengo experiencia en la categoría, donde he jugado muchos partidos con el Atlético de Madrid B, y trataré de aportarla", adelantaba el futbolista madrileño.
Aitor Núñez recordaba su periplo en el Tenerife. "El Cádiz se puede asemejar a él tanto por la afición como por la entidad, pero hay que amoldarse a la categoría", explicaba. Y no pasaba de puntillas por la actualidad: "Ya tenemos la cabeza en el Loja y para los demás asuntos ya se encargarán los responsables. Nosotros debemos centrarnos en lo deportivo. Hay un buen grupo y, a pesar de las últimas noticias, existe un buen ambiente".
Raúl Albentosa tomó el relevo de Aitor Núñez ante el micrófono. "No conocía la ciudad deportiva, que es de Primera División, pero ya el año pasado vine a jugar al Carranza y la verdad es que es espectacular", pensaba en voz alta.
"He leído más críticas hacia la defensa que hacia el ataque, pero en el tiempo que llevo aquí no he visto carencias", apuntaba sacando la capa y la espada por sus nuevos compañeros en la zaga.
Albentosa hablaba del ascenso: "El Cádiz es un equipo que tiene que estar en Segunda. Vengo mentalizado para lo que hay aquí y llego con todas las de la ley".
El valenciano concluía sacando sus galones: "Me gusta el estilo del nuevo entrenador, es parecido al del Recre, y quiero asumir responsabilidades como la que me transmite el entrenador. En el fútbol no hay edades".
También te puede interesar
Lo último