Cádiz CF

Airam no levanta el pie y caza a Toedtli

  • El canario alcanzó en La Línea la cantidad de 17 goles, la misma que hizo el argentino en la 2008-09

Airam Cabrera está a un paso de entrar en la historia del Cádiz, dentro de la Segunda División B, gracias a su gol frente a la Balona que le permite igualar con Mariano Toedtli -hasta el pasado domingo el futbolista que vestido de amarillo había anotado más tantos en una misma temporada militando en la categoría de bronce- y estar a un paso de superarle.

El delantero canario lleva varias semanas comprobando que tenía muy cerca superar el registro del argentino, que en la campaña 2008-09 firmó 17 dianas entre la fase regular y la eliminatoria de campeones -marcó el único tanto en la doble cita contra el Real Unión-, lo que le situaba en la cima en cuanto a este registro.

Airam le ha dado caza y le queda un mínimo de seis jornadas para superar esa barrera. Pero es que Juan Villar, que también mojó en La Línea, suma ya 16, por lo que está a uno de igualar a Toedtli y a dos de dejarle por detrás.

El ariete argentino hizo historia y fue clave aquella temporada del ascenso con Javi Gracia. Airam y Villar van camino de hacer historia con ascenso o sin él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios