Cádiz CF

Airam no ha decidido su futuro pero mira al fútbol profesional

  • El delantero canario no descarta seguir en el club pero tampoco oculta su ambición por jugar en una categoría superior

El universo cadista está pendiente del futuro de Airam Cabrera. El delantero canario se ha ganado a la afición con sus goles, su juego y su compromiso demostrado a lo largo de toda la temporada. El atacante se ha pasado la última semana recogiendo premios que reconocen su gran temporada antes de comenzar las vacaciones. Durante el periodo de descanso deberá decidir su futuro deportivo. ¿Se queda en el Cádiz o acepta alguna de las numerosas ofertas que va a tener encima de la mesa, tanto de equipos que militan en Segunda División A como del extranjero?

Cuando el futbolista firmó por el club hace algo menos de un año, se comprometió por tres campañas, la que ahora llega a su fin y otras dos. Pero el contrato incluye una cláusula que permite al tinerfeño pedir la carta de libertad sin pagar un céntimo en caso de no ascenso. Y el Cádiz seguirá hundido un curso más en el pozo de la Segunda División B.

Así, Airam Cabrera tiene la sartén por el mango y es él, y sólo él, quién tomará la decisión de lo que hará el próximo ejercicio. "Ahora mismo sólo pienso y quiero descansar. Han sido unos días muy duros pese a los premios recibidos. Lo hemos pasado mal con la eliminación de la fase de ascenso y puedo asegurar que no he pensado en nada relacionado con futuro", comentaba el ariete en declaraciones efectuadas el pasado viernes en los micrófonos de Onda Cero Cádiz.

"Cuando fiché por el Cádiz me costó dar el paso de bajar a Segunda División B, quería dar un paso atrás para coger impulso", explicaba el jugador en la misma línea en la que se expresó cuando aterrizó en la entidad cadista el pasado verano. Así, el viernes no ocultaba que "me gustaría volver al fútbol profesional, es lo que desea todo futbolista".

Aun así, sin dejar de esconder su lógica ambición por crecer como profesional, el delantero no cerraba las puertas al conjunto amarillo al indicar que "no descarto que pueda seguir en el Cádiz". Tiempo al tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios