La Agrupación Cadista critica la gestión del club
El colectivo califica de "esperpento deportivo y administrativo" todo lo que está sucediendo
La Agrupación de Aficionados Cadistas muestra su malestar con la situación actual del Cádiz, por lo que ha emitido un comunicado en el que critica con dureza la gestión actual. La agrupación considera un "esperpento deportivo y administrativo" los episodios que se vienen sucediendo en la entidad.
En un escrito compuesto por seis apartados, estos aficionados cadistas ofrecen su punto de vista de los acontecimientos más recientes desde el descenso del equipo a Segunda División B. En el primer punto, la agrupación exige que "se nombre un nuevo consejo de administración con carácter de urgencia", al tiempo que lamenta que "al día de hoy ni se ha convocado junta de accionistas ni se ha formalizado la dimisión" del anterior consejo. "Consideramos este asunto un paripé de lo más zafio que sólo sirve para hundir aún más la credibilidad de una entidad centenaria".
Igualmente, añade que "a día de hoy existe una total falta de planificación deportiva". "La falta de planificación económica hace imposible que se sepa a qué vamos a jugar la próxima temporada. Se suceden las bajas tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico y los que llegan ni ilusionan ni conforman un plantel de garantías".
En el punto tercero, muestra su "mayor disconformidad con los precios de los abonos y los plazos para su renovación", matizando que "son los más caros de Segunda B y de la mayoría de equipos de la Liga adelante (Segunda A)". Más adelante, en el apartado cuatro, la Agrupación Cadista pide al máximo accionista y a su grupo que "faciliten la venta de sus acciones con la mayor celeridad". "Cada día vemos como posibles compradores se marchan ante las inaceptables peticiones de los vendedores, no sólo de precio, sino de las condiciones de venta".
Asimismo, dicen no entender la inclusión del abono del Trofeo en el abono de la Liga, "cuando este cartel es de los de menores nivel de los últimos años". El colectivo finaliza con una petición de reunión con Santiago Pozas y Javier Moyano, para poder tratar todos estos puntos.
También te puede interesar