Cádiz CF

Agné prueba una defensa con Josete y Tomás como titulares

  • El ex jugador del Zamora es uno de los fichajes con más opciones de poder debutar frente al Almería B

A unas 72 horas del primer encuentro oficial del año, el Cádiz, por medio de su entrenador, Raúl Agné, comienza a dar forma al once que saldrá de inicio en el estadio Juegos Mediterráneos. La sesión matinal de ayer dejó entrever que Josete tiene muchas opciones de compartir el centro de la defensa junto a Raúl Albentosa. El ex del Zamora es uno de los fichajes que tiene más opciones de debutar frente al Almería B el próximo domingo.

Las caras nuevas del equipo amarillo, que son hasta el momento Josete, Granell, Calderón y Peragón, esperan la llegada del primer envite del año con el deseo de hacer su estreno oficial como cadistas. Los trámites burocráticos no van por mal camino, ya que José Manuel Barla, uno de los integrantes de la dirección deportiva de la entidad, señaló ayer a este medio que las licencias se cursarán entre hoy y mañana.

La actualidad deportiva de la sesión matinal de ayer, intensa como todas desde que Agné tomó las riendas del equipo, mostró un trabajo del técnico aragonés con una defensa compuesta por Moke, Albentosa, Josete y Tomás. El fichaje Josete y el canterano Tomás podría ser las novedades en esta línea, aunque lo de este último depende del estado físico de Bermúdez, que ayer trabajó al margen del grupo -al igual que Nico- recuperándose de unas dolencias.

No obstante, todo apunta a que las cuatro incorporaciones están en disposición de poder debutar frente al filial almeriense, si bien la última palabra la tendrá el técnico. A priori, Josete y Peragón están un poco mejor situados que Granell y Calderón para estrenarse en la primera jornada de Liga de 2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios