Cádiz CF

Actos institucionales del Cádiz CF en Benalup-Casas Viejas

  • El alcalde destaca la importancia de que el club "siga haciendo provincia"

Acto celebrado en Benalup.

Acto celebrado en Benalup. / Cádiz CF

El Cádiz CF realizó varias acciones institucionales el miércoles 14 de julio con motivo del encuentro que disputó el equipo amarillo contra el Barbate en el primer amistoso de la pretemporada.

Así, la entidad cadista completó la visita institucional de la provincia en la Casa Consistorial de Benalup, donde Antonio Cepero, alcalde la localidad, recibió a Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.

Antonio Cepero manifestó que "es clave que se siga haciendo provincia". El presidente del Cádiz CF, por su parte, agradeció al alcalde de Benalup la acogida del primer amistoso del equipo y que se haya mantenido la celebración del Memorial. "Benalup es un pueblo muy cadista y para nosotros es un orgullo, no solo por la presentación de la campaña. Es una localidad muy cadista y siempre nos acoge muy bien".

Además, aprovechando la misma visita institucional, la entidad cadista entregó a Benalup el cartel que dedicó al municipio jandeño por sus 200 años fundacionales en el partido de la pasada campaña 20/21 en casa ante la SD Huesca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios