Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

Tres detenidos y una mujer herida por una pelea en la Corrala de la Bahía de Cádiz

  • La reyerta se ha iniciado por la pelea de una pareja y la presunta agresión por parte del hombre

  • La lesionada ha tenido que ser ingresada en el hospital Puerta del Mar

Imagen de la fachada del edificio donde se encuentra la Corrala de la Bahía.

Imagen de la fachada del edificio donde se encuentra la Corrala de la Bahía. / Lourdes de Vicente

La Policía Nacional ha detenido en la tarde de este lunes a tres hombres en la denominada Corrala de la Bahía, el bloque de pisos que se encuentra okupado desde hace años en la confluencia de la avenida de Portugal y la de Segunda Aguada.

Según ha informado fuentes de la Policía Nacional, la pelea se inició con una riña entre una pareja que acabó con una presunta agresión por parte de él hacia ella. Eso provocó la intervención de una vecina y de otros miembros del bloque que hizo que el tema acabara en una reyerta multutudinaria.

Los agentes de la Policía Nacional acudieron al edificio y acabaron deteniendo a estos tres hombres que participaron en la pelea. A uno de ellos se le acusa de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y a los otros dos de lesiones, riña tumultuaria y resistencia a la autoridad.

Además, una de las mujeres que intervino en la trifulca tuvo que ser ingresada en el hospital Puerta del Mar con lesiones en un ojo.

Este edificio fue okupado en el año 2014 pero desde hace un par de ellos la Policía Nacional ha tenido que intervenir en varias ocasiones por la comisión de algunos delitos en su interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios