Transporte

Otro tren Torre del Oro sufre un enorme retraso en su viaje a Cádiz

  • El convoy, con salida en Barcelona, sufre una avería en Benicarló, por lo que podría llegar cuatro horas más tarde de lo habitual a la capital gaditana

Imagen de archivo de trenes llegando a la estación de Cádiz.

Imagen de archivo de trenes llegando a la estación de Cádiz. / Julio González

Por segunda jornada consecutiva, un tren Torre del Oro, que cubre la línea de larga distancia entre Barcelona y Cádiz, ha sufrido una incidencia que está provocando un enorme retraso que puede llegar a alcanzar las cuatro horas. 

El tren de Renfe que ha salido de la estación barcelonesa de Sants a las 9.05 horas ha sufrido una avería a la altura de Benicarlón (Castellón), lo que ha generado un gran retraso. Esta incidencia ha obligado a los pasajeros a cambiar de convoy en la estación de Córdoba.

Así, el horario oficial marca que la llegada debería haberse producido a las 21.10 horas, tras 12 horas y cinco minutos de viaje. Sin embargo, los cálculos actuales indican que su entrada en la estación gaditana se podría producir en torno a la una de la madrugada del jueves.

Ya el pasado martes, otro tren Torre del Oro con los mismos horarios del de este miércoles acumuló 168 minutos de retraso, llegando poco antes de las 12 de la noche. El viaje alcanzó las 15 horas de duración. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios