EL TIEMPO EN CÁDIZ | 31 DE DICIEMBRE

El año comenzará en Cádiz con descenso de temperaturas

  • Aemet desactivará mañana su alerta amarilla en la provincia.

Rrepresentación gráfica de la alerta amarilla que afecta hoy al Estrecho.

Rrepresentación gráfica de la alerta amarilla que afecta hoy al Estrecho. / Aemet

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para Cádiz, este martes en el que ya casi tocamos el 2020 con los dedos, dan una de cal y otra de arena.

A nivel provincia, despedimos 2019 con buenas noticias. Los avisos por mal tiempo que se han ido sucediendo en las costas gaditanas llegan a su fin. Al menos por ahora. Aemet ha cancelado, de hecho, la alerta amarilla que tenía prevista para hoy en el Litoral gaditano, si bien ha mantenido la del Estrecho. Concretamente, estará activa hasta las 17:00 horas, con levante fuerza 7.

En cuanto a la capital, Cádiz sufrirá un descenso de las temperaturas al inicio del año, pudiendo llegar sus mínimas mañana, día uno de enero, a los nueve grados, con sensación térmica de siete.

Pero no sólo un año sino toda una década termina y, para no adelantar acontecimientos, nos centraremos en los cielos despejados con los que se despide el 2019. Las temperaturas hoy en la capital gaditana oscilarán entre los 10 grados de mínima y los 18 de máxima. El viento de levante mantendrá su protagonismo, soplando con una intensidad que podrían llegar a los 20 kilómetros por hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios