El tiempo en Cádiz | 8 de octubre

Temperaturas al alza en la Bahía de Cádiz

  • La máxima alcanzará los 28 grados en la capital gaditana, según la previsión de la Aemet

Evolución del tiempo para los próximos días.

Evolución del tiempo para los próximos días.

Las temperaturas se mantendrán altas con el avance de la segunda semana del mes de octubre, propiciando estampas más parecidas al verano que al otoño. Esta tendencia seguirá en la Bahía de Cádiz hasta la llegada del fin de semana, momento en el que las temperaturas comenzarán a bajar y se acercarán a las que suelen ser más habituales en esta época del año. 

En la capital gaditana, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se producirá hoy, martes 8 de octubre, un leve ascenso de las temperaturas al alcanzar una máxima de 28 grados, mientras que la mínima será de 19 grados. En el primer tramo de la jornada, se hará notar la presencia del viento de levante, aunque poco a poco irá amainando. El calor dará un pequeño respiro mañana, jornada en la que la máxima llegará hasta los 26 grados, aunque la mínima ascenderá hasta los 20 grados. Ya el jueves, se recuperarán los 28 grados de máxima y la mínima subirá hasta los 21 grados. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, los valores serán muy parecidos a los de la capital. De hecho, en San Fernando, los termómetros marcarán las mismas temperaturas que en Cádiz (28 de máxima y 19 de mínima). En Chiclana, la máxima será de 29 grados y la mínima será de 18 grados. Este valor máximo se repetirá en Puerto Real, aunque la mínima bajará hasta los 17 grados. Por último, en El Puerto se prevé que el mercurio alcance los 31 grados de máxima, siendo la mínima de 17 grados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios