El tiempo en Cádiz | 21 de noviembre

Una mañana pasada por agua a la espera de que se reactive la alerta amarilla

  • Las lluvias se concentrarán en el tramo de la mañana de este jueves

  • La inestabilidad desaparecerá el próximo sábado

Evolución del tiempo durante los próximos días

Evolución del tiempo durante los próximos días / D.C.

La lluvia seguirá presente una jornada más en la Bahía de Cádiz a la espera de que mañana, viernes 22 de noviembre, se vuelva a activar la alerta amarilla por lluvias, viento y fenómenos costeros. Hoy, jueves 21 de noviembre, las precipitaciones se harán notar especialmente a lo largo de la mañana, aunque la probabilidad de chubascos se extiende a lo largo de toda la jornada. La inestabilidad atmosférica desaparecerá a partir del sábado, dando una pequeña tregua durante el fin de semana. 

Así, en Cádiz capital se espera, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que se alcance una temperatura máxima de 17 grados y una mínima de 14 grados. Este viernes habrá una ligera subida de los termómetros con valores que oscilarán entre los 15 grados y los 18 grados. Por último, este sábado se prevé que el mercurio se mueva entre los 13 grados y los 17 grados. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, los valores en estas tres jornadas serán muy parecidos a los de la capital. Así, la máxima en todas las localidades será de 16 grados, mientras que la mínima se situará en 13 grados en Puerto Real, El Puerto y Chiclana, y en 14 grados en San Fernando.

Cabe recordar que el litoral gaditano estará mañana en alerta amarilla por lluvias, viento y fenómenos costeros. En relación a los chubascos, la situación de riesgo se producirá entre las 0 horas y las 18 horas por la posibilidad de que caigan 20 mm en una hora y 50 mm en 12 horas. En cuanto al viento, la previsión marca la probabilidad de que se produzcan rachas de hasta 80 km/h entre las 6 horas y las 18 horas. Respecto a los fenómenos costeros, la alerta estará vigente entre las 9 horas y las 18 horas por viento del suroeste de fuerza 7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios