Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El tiempo en Cádiz | 6 de mayo

Día de nubes y temperaturas sin cambios

  • Los índices ultravioletas comienzan a subir: 8 durante esta semana

Previsión de Aemet para este lunes.

Previsión de Aemet para este lunes.

Este lunes 6 de mayo comienza en la ciudad con cielos cubiertos: a primera hora del día con nubes bajas, incluso sin descartar brumas matinales y bancos de niebla, y ya por la tarde, con nubes más altas.

Pocos cambios en las temperaturas para hoy según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. Ya a partir de mañana comenzarán a subir progresivamente, especialmente en la zona de la campiña jerezana, tanto las mínimas como las máximas. Para el fin de semana, Aemet espera ya temperaturas que superarán los 30 grados en la costa, aunque las previsiones pueden ir cambiando a medida que vayan avanzando los días.

En cuanto al viento, se mantendrá el componente oeste durante buena parte de la semana, con rachas moderadas de 15-20 kilómetros/hora.

Comienza a cobrar importancia ya por la zona de España en la que nos encontramos el índice ultravioleta. El máximo se sitúa para toda la semana en 8, unos niveles muy altos para la época, por lo que tendremos que empezar a recuperar ya los protectores solares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios