El tiempo en Cádiz | 4 de diciembre

El puente de la Constitución se acerca con tiempo estable y subida de las temperaturas

  • El buen tiempo reinará durante los días festivos, descartándose la presencia de lluvias

El puente de la Constitución se acerca con tiempo estable y subida de las temperaturas

El puente de la Constitución se acerca con tiempo estable y subida de las temperaturas / D.C.

El buen tiempo y la estabilidad reinarán en la Bahía de Cádiz durante el puente de la Constitución y la Inmaculada, por lo que estos cuatro días festivos que se acercan serán un momento oportuno para disfrutar del entorno o realizar las compras navideñas. Durante el trayecto hasta los días de vacaciones las temperaturas irán subiendo progresivamente, por lo que serán muy agradables a pesar de que se está acercando el inicio del invierno. 

Así, en Cádiz capital, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se espera que en este miércoles, 4 de diciembre, reinen los cielos despejados. Poco a poco, el viento de poniente irá amainando e irá variando cuando avance la tarde. Así, se alcanzará una temperatura máxima de 16 grados y una mínima de 11 grados. Por su parte, mañana, jueves 5, comenzará el ascenso del termómetro con una máxima de 18 grados, aunque la mínima se resentirá al bajar hasta los nueve grados. Ya el viernes 6, día de la Constitución, volverá a subir la máxima hasta llegar a los 19 grados, mientras que la mínima volverá a los 11 grados.

En el resto de la Bahía de Cádiz, las temperaturas serán muy parecidas que en la capital. Así, en todas las localidades de prevé una máxima de 16 grados, mientras que las mínimas oscilarán entre los ocho grados de El Puerto, los nueve grados de Puerto Real y los 10 grados de San Fernando y Chiclana. Las temperaturas irán en ascenso, pudiéndose registrar el próximo viernes una máxima de 20 grados en El Puerto y Puerto Real. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios