El tiempo en Cádiz | 11 de abril

Alerta amarilla en Cádiz durante el fin de semana por fenómenos costeros

  • La presencia del viento de levante se notará durante la mañana de este sábado

Evolución del tiempo durante el fin de semana.

Evolución del tiempo durante el fin de semana. / D.C.

La provincia de Cádiz estará en alerta amarilla durante este fin de semana por fenómenos costeros, lo que invita a quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, este aviso se produce por la predicción de viento de levante de fuerza 7 al oeste de Tarifa y al sur de Trafalgar. La alerta se mantendrá activa hasta las 9 horas de este domingo. En el apartado positivo, reinará la estabilidad tanto el sábado 11 como el domingo 12, aunque se prevé un inicio de semana inestable con precipitaciones. Reinará el viento de levante, aunque irá amainando con el paso de las horas, y las temperaturas serán primaverales. 

En Cádiz capital, este sábado, 11 de abril, se alcanzará una temperatura máxima de 21 grados, mientras que la mínima será de 15 grados. Durante el tramo de la mañana se hará notar el viento de levante, aunque irá bajando su fuerza con el paso de las horas. Las temperaturas se mantendrán en los mismos valores este domingo, 12 de abril, mientras que este lunes, 13 de abril, la máxima descenderá hasta los 19 grados como consecuencia de los chubascos que se esperan para esta jornada.

En el resto de los municipios de la Bahía de Cádiz, los valores serán parecidos este sábado. Así, las máximas oscilarán entre los 23 grados de El Puerto y los 22 grados de San Fernando, Chiclana y Puerto Real. Por su parte, en todas las localidades se situará la mínima en 14 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios