Alquiler social

El 28 de mayo acaba el plazo para presentar ofertas para la segunda fase de las viviendas de Doctor Marañón

  • Las obras de la primera fase, de consolidación de la estructura del edificio, se encuentran al 51% y se estima que acaben en dos meses

El edificio que se está rehabilitando. El edificio que se está rehabilitando.

El edificio que se está rehabilitando.

El plazo para presentar ofertas para realizar las obras de la segunda fase del proyecto municipal de construcción de viviendas en la calle Doctor Marañón, 2 se encuentra abierto y finalizará el próximo jueves 28 de mayo.

En un principio, el procedimiento abierto simplificado se abrió el pasado 9 de marzo, con su correspondiente publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público y con final el 26 de marzo. Sin embargo, el proceso administrativo quedó paralizado con el inicio del Estado de Alarma y no se ha podido reactivar hasta el presente mes de mayo, tras levantarse la suspensión por parte del Gobierno.

Esta segunda fase tiene por objeto la construcción de 28 viviendas que se destinarán a alquiler social y cuenta con un presupuesto de 1.229.394,13 euros y un plazo de ejecución es de 9 meses.

Por su parte, la primera fase de la rehabilitación de esta finca situada en el barrio de El Balón, referente a la consolidación de estructura del edificio, tiene un presupuesto de 754.219,45 euros y se encuentra en el 51% de su ejecución. Las obras se reanudaron el pasado 21 de abril, tras paralizarse por la cuarentena del Covid-19, y se estima que finalicen en dos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios